La crisis que vive TVN ha afectado de gran manera a sus trabajadores. Una de las áreas que más golpes ha recibido, es la dramática, que ahora cuenta con un reducido plantel. En ese sentido, quien hace rato tiene un futuro incierto, es Carolina Arregui.

Si bien la vemos día a día en Amar a Morir, esta teleserie fue grabada hace más de un año. Por otro lado, la actriz tampoco ha estado participando del Muy Buenos Días, espacio donde se estuvo desempeñando como panelista.

Muchas interrogantes surgieron a raíz de ello, pues su popularidad la posicionó como una figura muy querida por los televidentes. ¿Qué pasará con el futuro televisivo de la actriz?

Antes de sumarse al matinal junto a Marcela Vacarezza, Arregui había dado una entrevista al medio nacional Las Últimas Noticias, en la que aseguró que quería hacer cosas.

Siento que estoy ganando un sueldo que no merezco porque no estoy haciendo nada“, declaró en dicha oportunidad.

Según consignó El Filtrador, una fuente del canal confirmó que Carolina no volverá al espacio matinal. “No, hace rato que no sigue“, dijo, agregando que no se la ha visto por Bellavista 0990. desde hace un tiempo.

Asimismo aseguró que si bien la actriz tiene contrato con la estación hasta el 2020, no tiene proyectos futuros con “el canal de todos”, por lo que es muy probable que termina fuera de la señal televisiva.