Entretención y Espectáculos

2019-08-22T16:56:47-03:00 22 agosto, 2019, a las 16:56Publicado por: Macarena Rodríguez

Dra. Cordero y su ataque gratuito a Mayte Rodríguez tras polémica por perro en avión: "Fue clasista"

Se molestó
Doctora Cordero contra Mayte
Visitas: Cargando
SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Mayte Rodríguez junto su perro han protagonizado la ‘polémica’ de esta semana. Esto a raíz de que la actriz viajara con su mascota en la cabina de un avión con destino a Santiago, porque cumplía un rol de asistencia emocional.

La situación se dio a conocer luego de que uno de los pasajeros reclamara por la presencia del animal. Esto por ser alérgico a su pelo, por lo que fue cambiado de asiento.

Lee También...

“¿Qué es eso?”: la divertida reacción de Paloma Mami al no entender popular dicho chileno

Ir al artículo

Esta disputa ha sido tema de conversación en diferentes medios, pero fue la Doctora María Luisa Cordero quien encendió aún más la polémica con sus fuertes dichos en su programa Sentido Común, junto a Eduardo Fuentes.

Al ser consultada sobre el caso de la expareja de Alexis, señaló: “Imagínate que a la hija de Carolina Arregui le permitieron subirse con un perro que pesaba como 30 kilos adentro de un avión, es que la estabilizaba emocionalmente en la vida. Ella no toma clonazepam ni toma antidepresivos”.

Sobre esto mismo, aseguró: “Anda con su perro para andar tranquila. Me imagino que cuando está fornicando con el buenmozo (Diego Boneta) no sube el perro arriba de la cama. Ahí sí que no necesita cuidado especial”.

Finalmente, la Doctora Cordero se refirió al clasismo que existe en esta situación. “¿Es clasista? Sí. Te imaginas llega ella, toda preciosa, porque lo es, con ese erotismo e infantilismo facial que tiene y que la hace más calentona todavía a donde el doctor y le dice ‘doctor, yo tengo necesidades especiales de apoyo emocional’. ‘Ya, ahí tienes tu certificado, 80 lucas la consulta’”.

Por último, confesó que ella como psiquiatra jamás le hubiera hecho un certificado de esta índole. “A mí me hubiera ido a pedir un certificado para subirse arriba de ese avión y la mando a la punta del mismísimo cerro Manquehue”, cerró.

¿Qué te parecieron sus palabras? ¿Desatinadas o no?


Ver esta publicación en Instagram

La felicidá

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

URL Corta: http://bit.ly/2ZlQ1fd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5