Entretención y Espectáculos

2019-06-27T13:48:35-04:00 27 junio, 2019, a las 13:48Publicado por: Juan Soto

"Yo me morí": Angélica Castro reveló dramática experiencia que la llevó a no tener más hijos

Traumático
angelica castro experiencia muerte en podemos hablar
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

El programa de Julián Elfenbein Podemos Hablar se ha consolidado en el horario prime de los días viernes, a punta de buenos resultados.

Semana a semana el espacio de conversación deja bastantes confesiones íntimas y anécdotas sobre algún episodio de las vidas de los invitados.

Ahora será el turno de Vesta Lugg, Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Fabrizio Copano y Angélica Castro, quienes este viernes revelarán aspectos desconocidos de sus vidas personales.

Lee También...

La confesión de Vesta Lugg: “No me veo como mamá, la gente se shockea cuando lo digo”

Ir al artículo

Y será precisamente esta última quién confesó haber vivido un episodio bastante emotivo e impactante hace algunos años, tras el nacimiento de su hija Laura.

Todo se dio en la dinámica del programa, en la cual debían dar un paso al frente quienes hayan tenido una experiencia con la muerte, por lo que la actriz decidió revelar la inquietante experiencia.

“Más que haber estado cerca de la muerte, yo me morí. Dije, ‘hasta aquí no más llegamos. Sentí que se me despegaba una parte del cuerpo, literalmente vi un túnel con una luz súper impresionante”, confesó la esposa de Cristián de la Fuente.

Para suerte de ella, en ese momento llegó su hermana, quien inmediatamente llamó a una ambulancia. “Sentí al otro lado a mis seres queridos”, contó al resto de los invitados, agregando que una gasa había quedado dentro de su cuerpo, luego del parto y que este material se había infectado.

Castro aseveró que tras este episodio decidió no volver a tener hijos para evitar alguna experiencia similar.

URL Corta: http://bit.ly/2KIO8Cc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5