El programa de Julián Elfenbein Podemos Hablar se ha consolidado en el horario prime de los días viernes, a punta de buenos resultados.

Semana a semana el espacio de conversación deja bastantes confesiones íntimas y anécdotas sobre algún episodio de las vidas de los invitados.

Ahora será el turno de Vesta Lugg, Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Fabrizio Copano y Angélica Castro, quienes este viernes revelarán aspectos desconocidos de sus vidas personales.

Y será precisamente esta última quién confesó haber vivido un episodio bastante emotivo e impactante hace algunos años, tras el nacimiento de su hija Laura.

Todo se dio en la dinámica del programa, en la cual debían dar un paso al frente quienes hayan tenido una experiencia con la muerte, por lo que la actriz decidió revelar la inquietante experiencia.

“Más que haber estado cerca de la muerte, yo me morí. Dije, ‘hasta aquí no más llegamos. Sentí que se me despegaba una parte del cuerpo, literalmente vi un túnel con una luz súper impresionante”, confesó la esposa de Cristián de la Fuente.

Para suerte de ella, en ese momento llegó su hermana, quien inmediatamente llamó a una ambulancia. “Sentí al otro lado a mis seres queridos”, contó al resto de los invitados, agregando que una gasa había quedado dentro de su cuerpo, luego del parto y que este material se había infectado.

Castro aseveró que tras este episodio decidió no volver a tener hijos para evitar alguna experiencia similar.