En el capítulo de Sigamos de Largo de este martes, los animadores recibieron a la nueva dupla que conduce el recién estrenado espacio de TV+, Cosa de Mujeres: Daniela Kirberg y Carola de Moras.

En medio de sus declaraciones sobre su nuevo programa, y de sus respectivas carreras, fue inevitable hablar de uno de los episodios más complejos en la carrera de Carola: su conflicto televisivo con Rafael Araneda, a propósito de lo ocurrido en CHV con el caso de Katy Winter.

En la clásica sección de las preguntas de los ciudadanos, no se dejó pasar la oportunidad de consultar por este conflicto: ¿volvería a trabajar con Rafael Araneda? La animadora no se complicó y contestó, y fue su respuesta la que impresionó al panel del late de Canal 13.

“Obvio que sí, ¿por qué no? Es un gran profesional, le tengo un cariño gigante, independiente que nos hayamos distanciado por razones que ambos bien sabemos. No tengo motivos para decir que no trabajaríamos juntos”, explicó Carola.

Esto sorprendió al equipo del programa, sobre todo a Fran García-Huidobro, quien recordó que los conductores fueron amigos en su momento, sumado a que pasaban largo tiempo juntos en CHV y que estuvieron 5 años a cargo del Festival de Viña del Mar.

“Éramos bien cercanos. Fue difícil, se rompieron las confianzas, nos distanciamos, como situaciones que pasan en cualquier lugar”, cerró De Moras, quien no se cerró a la posibilidad de que en algún momento puedan solucionar las cosas.

Sorpresiva respuesta de Carola de Moras en Sigamos de Largo
Canal 13