El nuevo programa nocturno de Canal 13, en el cual Tonka Tomicic, Fran García-Huidobro y Raquel Argandoña serán sus animadoras, no dejó indiferente a nadie. Y es que el anuncio mantiene expectantes a varios, a la espera de ver cómo se llevarán las personalidades más fuertes de la televisión chilena en la actualidad.

Y como era de esperarse, se comenzó a promocionar el programa desde ya, con fotos de las protagonistas donde aparecen muy a gusto, riéndose, mientras que en otras salen sosteniendo bolsas de compras.

Hasta ahí todo bien, pero fue un comentario de Jani Dueñas el que sorprendió a todos. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la comediante escribió en su Instagram: “En serio llevan bolsas de compras. ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”, señaló.

Si bien la opinión sacó chispas en la farándula local, donde hasta Mariela Sotomayor salió a defender al trío de Canal 13, lo cierto es que ninguna de las protagonistas había mencionado el tema… hasta ahora.

Fue en conversación con La Cuarta que Fran García-Huidobro se refirió a los dichos de Jani Dueñas señalando escuetamente: “Que se mejore, no diré nada más”

Actitud similar adoptó su compañera, Raquel, quien no está ni ahí con los comentarios de la comediante. “No me interesa para nada”, precisó la madre de Kel Calderón.

Cabe mencionar que las rencillas entre ellas vienen desde el Festival de Viña del Mar, donde Jani Dueñas no tuvo éxito en su presentación. En ese tiempo, Raquel la encaró en conferencia de prensa diciéndole que la producción le preguntó varias veces si quería bajarse del escenario, algo que fue negado por la artista.

Mientras que la conductora de Sigamos de Largo cuestionó en ese entonces que Dueñas apelara a la sororidad, mientras era devorada por el monstruo de Viña.