Redes Sociales

2019-08-19T12:00:08-03:00 19 agosto, 2019, a las 12:00Publicado por: Pablo Cabeza

"¿Fueron a comprar cerebros nuevos?": Jani Dueñas en picada contra nuevo estelar de Canal 13

Ácida
crítica de jani dueñas a estelar de canal 13
Visitas: Cargando
Fran García-Huidobro | Instagram

El regreso de Raquel Argandoña a Canal 13 fue con todo. Tras varias semanas de distanciamiento luego de su polémico despido, la comunicadora volvió en gloria y majestad como animadora de Bienvenidos y con un estelar en carpeta.

En este nuevo programa compartirá la conducción con Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro, junto a quienes ya protagonizó su primera sesión de fotos que dio bastante que hablar.

Lee También...

Las primeras fotografías promocionales de Fran García-Huidobro, Raquel Argandoña y Tonka Tomicic

Ir al artículo

Obviamente sus respectivos fanáticos se maravillaron con las producidas imágenes, pero también hubo algunos críticos que cuestionaron la superficialidad de las fotos, tomando en cuenta que en una de ellas las tres aparecen con bolsas de compras.

Una de las que se molestó con esta sesión fue la comediante Jani Dueñas, quien compartió un ácido comentario a través de sus ‘stories’ de Instagram.

La humorista que tuvo un incómodo paso por el Festival de Viña del Mar, manifestó su descontento publicando una de estas imágenes junto a un texto que rezaba: “En serio llevan bolsas de compras“, se lee en una primera etiqueta. Más abajo, agregó: “¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas“.

jani dueñas y su crítica a nuevo estelar de canal 13

Captura | Instagram

Recordemos que tras su paso por el Festival de Viña, Jani se enfrentó a Raquel Argandoña cuando ésta llegó hasta su conferencia de prensa a realizarle un par de preguntas que, evidentemente, la incomodaron.

Meses más tarde, en junio pasado específicamente, la comediante arremetió contra Fran García-Huidobro luego que la animadora criticara su show en Viña.

En una entrevista con Felipe Avello, en el programa Detrás de las risas, la comediante se refirió a esta opinión en particular. “Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije que la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García-Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio“, lanzó.

Obviamente, la respuesta de ‘la dama de hierro’, en su programa Sigamos de largo, fue bromear con la situación en una conversación con la finalista de Masterchef, Bárbara Lackington, quien comentaba las ofensas que recibía en redes sociales. “Y yo estaba súper ofendida porque me mandaron a leer y a esa, ¿sabí dónde la mandé? ‘A laar’”, expresó la animadora sobre Dueñas, en un momento que sacó risas en el late de Canal 13.

URL Corta: http://bit.ly/2ZcNZxX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5