Hace ya varios meses que Karen Bejarano está fuera de la televisión, sin embargo, ella continúa impulsando sus propios proyectos y ahora está enfrentando un nuevo desafío.

La intérprete de Dime se fue a vivir a Dublín (Irlanda) por cinco semanas para estudiar inglés y, de esta forma, perfeccionarse en su carrera de comunicadora y cantante.

Según reveló Karen a Las Últimas Noticias, su base de inglés era básica y fue complementándola con lo que ha aprendido en sus viajes junto a su esposo, Juan Pedro Verdier. No obstante, creía que era necesario aprender más.

“La decisión de venir fue difícil. Mi marido me dio el empujoncito porque yo tenía ganas, pero nunca había viajado sola, menos a un país que no conocía. Ahora estoy re feliz, además acá la gente es súper cálida, todos son muy amorosos, yo pensaba lo contrario”, comentó.

Bejarano ya lleva una semana en Dublín y contó que se ha adaptado muy bien a la ciudad pese al poco tiempo que lleva viviendo ahí. Además, ha practicado mucho el inglés pues vive con ocho extranjeros.

“Me estoy quedando en una casa en el barrio Dublín 7 (barrio residencial) donde vivo con dos coreanos, tres japonesas, dos italianas y una brasileña”, agregando que solo hablan en inglés. “Es la única forma y ha funcionado súper bien. Nos llevamos muy bien todos”, señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el

Sobre las clases, estas son de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 horas y está prohibido hablar español. “En las tardes hay distintas clases optativas de gramática, conversación e inglés para negocios”, contó.

Por último, Karen indicó que los costos para vivir en Dublín son de 450 euros ($355 mil aproximadamente) mensuales y se paga aparte el valor de los estudios. Pero no todo es clases, ya que también ha visitado diversos lugares turísticos. “Fui a los cliffs (acantilados) de Moher, Galway (una ciudad puerto en la costa este de Irlanda), Doolin y visité el Bunralty Castle”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el