Pensábamos que su incursión en Pasapalabra había sido la primera en TV. Pero no. Nicolás Gavilán ya conocía el mundo de las luces y la pantalla desde mucho antes.

El estudiante de Hualpén, que se llevó el millonario rosco del programa esta semana, había tenido una aparición antes en un espacio de corte juvenil, donde incluso mostró otro de sus dotes: la música.

Nicolás debutó en El Gallinero, un show de corte misceláneo de Canal 9 Bío-Bío TV de Concepción, donde se presentó junto a su banda Arma, en un segmento donde acostumbran tocar grupos en vivo.

Allí, la agrupación donde participaba el universitario interpretó la canción Fría, su primer sencillo grabado de forma independiente y donde Nicolás oficiaba como corista y bajista.

Un tema del cual también se puede encontrar un videoclip en Youtube, y que es sólo uno de los registros de Gavilán como músico, ya que además el ganador del rosco siempre está compartiendo imágenes donde se le ve tocando algún instrumento en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

uwu

Una publicación compartida de Nicolas Gavilan (@niko_naxo) el