Con filtración y todo, finalmente la noche de este lunes se vio en pantalla el gran triunfo de Nicolás Gavilán en Pasapalabra de Chilevisión.

Pese a que la semana pasada el momento se filtró a través de las redes sociales, igualmente los televidentes gozaron y se emocionaron con la victoria del joven hualpenino.

Recordemos que fueron 53 intentos los que tuvo Gavilán antes de llevarse los 396 millones del Rosco. En esta ocasión, fue acompañado por los actores Héctor Morales y Amaya Forch. Mientras que su contrincante, el ingeniero comercial Rodrigo González, participó junto a Nicanor Bravo y María Jesús Sothers.

Gracias al desempeño de su equipo, Nico acumuló 139 segundos para la etapa final del programa, por lo que en toda su trayectoria en el espacio era vital que los famosos se la jugaran con todo para ayudar al concursante.

Fue en este contexto que en el matinal Contigo en la mañana, al que estuvo invitado Nico este martes, le consultaron sobre quiénes fueron los famosos que más lo ayudaron en su paso por Pasapalabra.

Cabe señalar que el joven partió diciendo que valoraba la ayuda de todos los rostros que lo acompañaron. “Todos me ayudaron harto, como que los famosos se la jugaban conmigo”.

No obstante, igualmente entregó tres nombres: el cantante Álvaro López; el periodista y exchico reality Félix Soumastre; y el también artista Andrés de León.

Ver esta publicación en Instagram

Aguante @nico_naxo!!! 🤟🔥 Eres un gigante!

Una publicación compartida de Felix Soumastre (@felixsoumastre) el

A su lista, agregó un detalle no menor. “Hay una cosa que igual es importante, más que ganar segundos, y que es el apoyo moral, el fiato que se da en el equipo, eso igual es bacán. Te ayuda como a relajarte“, aseguró.