La actriz Josefina Montané está pasando por un difícil cuadro de estrés que la dejó en cama. Esto producto de su ajetreada agenda laboral que tiene la participando en la teleserie Amor a la Catalán y animando el programa de K-pop Match.

Estas y otras actividades que surgen en el camino, son las que tendrían a Pin con complicaciones en su salud.. Así lo publicó ella en su cuenta de Instagram. “Día de descanso: Día para mí. A veces siento mucha presión, ya sea por el trabajo o por mi cabeza que me impide descansar”, comenzó diciendo.

Sobre su estado de salud, sostuvo: “Tuve que llegar al extremo de que mi cuerpo me tirara a la cama por un vértigo muy fuerte. Ha pasado más de un mes. El mareo es leve, pero sigue”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

Además, aprovechó de dejar un reflexivo mensaje a quienes se exigen más de lo que pueden dar en sus responsabilidades. “Para sacar en limpio: no dejarme de lado, no sobreexigirme, nada es tan grave como mi cabeza lo cree. Lo más grave es no cuidarme. Amarme. Lo comparto con ustedes porque es una realidad que veo en muchas personas”, señaló.

Cabe destacar que la última aparición de Montané fue el pasado lunes en el nuevo programa de Leo Caprile, Juego contra Fuego, en el que se le vio con un muy buen estado anímico y de salud.

Según el sitio MedlinePlus, el vértigo es cuando una persona siente que su cabeza da vueltas o tiene la sensación de que las cosas giran. Sus síntomas son náuseas, vómitos, sudoración excesiva y un movimiento anormal en los ojos.