Hace ya más de una semana que junto al regreso de Raquel Argandoña a Canal 13, la señal tenía preparadas varias sorpresas para la audiencia.

Además de volver a Bienvenidos la propia Argandoña anunció que participaría de un nuevo estelar, que estaría liderado sólo por mujeres.

Quienes acompañarían a la ahora influencer, serían Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro, en un programa que hasta el momento sólo se sabía que contaría con invitados.

El hecho cambió durante la tarde de este miércoles cuando la cuenta de instagram del ex canal del angelito, publicó el nuevo spot del potente trío.

En el video se puede ver a las tres conductoras en la sesión de fotos promocionales que se liberaron hace pocos días, y sólo se detalla que el estelar irá los viernes por la noche y que tendrá todo el “glamour”, por lo que se presume que tendrá como temática la moda.

De esta forma, la nueva apuesta del 13 competiría directamente por el rating con el estelar conducido por Julián Elfenbein, Podemos Hablar.

Cabe señalar, que el video estuvo menos de 30 minutos en la red social, ya que desde la señal lo eliminaron y subieron otro contenido, por lo que se presume que se habrían equivocado.

Esta nueva apuesta de Canal 13 no tiene fecha de estreno, pero según informó la propia Raquel Argandoña verá la luz antes de fin de año.