Entretención y Espectáculos

2019-08-20T18:47:57-03:00 20 agosto, 2019, a las 18:47Publicado por: Pablo Cabeza

Televidentes vislumbran cómo acabará plan de Eliana tras tensa escena entre ella, Rocío y Agustina

Verdades Ocultas
rocío y agustina unidas contra eliana
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La tarde de este martes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas vimos parte de lo que será el reencuentro más esperado de esta etapa de la teleserie.

Hablamos de Agustina y Rocío, las hermanas que nunca han podido llevar una relación en paz por las constantes mentiras y traiciones que ambas han cometido.

Lee También...

Gladys reveló por accidente su más grande secreto en ‘Amar a Morir’: la escuchó Victoria

Ir al artículo

No obstante, eso podría cambiar. Al menos es lo que creen los fieles televidentes de la ficción de Mega, pues luego de una tensa escena entre la abogada y Eliana, es probable que con el tiempo Agustina termine siendo la mejor aliada de Rocío.

Desmenuzando lo que ocurrió, debemos decir que finalmente la malvada hermana de Rafael visitó a su cuñada, para hablar sobre la muerte del abogado. Claro que en este encuentro negó haber estado de acuerdo con la eutanasia, pues todas las veces que lo conversaron Rocío estaba borracha.

De hecho, la trató de alcohólica y le insistió en que si no se trataba perdería a su hijo Benjamín, pues ella misma iba a pelear por su custodia.

Estos dichos sacaron de quicio a Rocío quien casi la echa a patadas de su casa, pidiéndole que no regrese jamás. Y justo en ese momento cuando abre la puerta, aparece Agustina.

teoría televidentes rocío agustina

Captura | Mega

teoría televidentes rocío agustina

Captura | Mega

Estas escenas provocaron una serie de reacciones en redes sociales, donde muchos lanzaron sus teorías y estuvieron de acuerdo con que el personaje de Rocío tocara fondo pero que, al mismo tiempo, luego se levantara con ayuda de Agustina y juntas puedan vencer a Eliana.

De hecho, varios seguidores de la ficción han coincidido en que el plan de la “hermana” de Marco carece de sustento, entre otras cosas porque el propio médico de Rafael sabe que la eutanasia fue su deseo.

Revisa algunas reacciones a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2ZkEzjT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5