TVN transmitió este lunes un nuevo episodio de Amar a Morir, que ya está en plena transmisión de su segunda parte, que está enfocada en la enfermedad de ‘Caco’ (Felipe Braun).

Recordemos que el empresario está viviendo todo los procesos de sus quimioterapias, por lo que se le ha visto muy afectado durante los últimos capítulos. Más aún ahora que vivió una tensa situación, que tiene que ver con Susana (Emilia Noguera).

Su expareja fue supuestamente atropellada por ‘Pachi’ (Antonia Zegers), quien manejaba el foodtruck de ‘Caco’. En realidad, todo fue un plan armado por Susana, para hacerle creerle a todos, que perdió su bebé, siendo que se sometió a un aborto en Argentina.

Claro que otra arista de la historia de la teleserie de TVN que tiene muy pendientes a los televidentes, es la que involucra a ‘Nano’ (Bastián Bodenhöfer), Victoria (Carolina Arregui) y Gladys (Ximena Rivas). Esto porque en el adelanto se mostró que se revelará el gran secreto de la cocinera.

En el episodio de este lunes se mostró que Marcos Oblitas (Juan Pablo Miranda) se jugaría una última carta para conquista a su gran amor en Chile: una cena romántica. Por lo mismo le pidió ayuda a Victoria, para que ambos organizaran algo.

Fue en este contexto que Gladys se mostró muy molesta al enterarse de la sorpresa, por lo que descargó con Oblitas revelando información muy importante de su vida: “Yo ya le abrí mi corazón, ya le dije mi verdad. Mi gran secreto, yo le dije que estaba enamorada de otro hombre. Usted me cansa, yo le dije, le conté, le confesé que estoy enamorada del ‘Nano'”.

Lo que no se percató la cocinera, fue que su amiga estaba escuchando: “Gladys, por fin confesaste la verdad”. Ante esto, ahora habrá que esperar para ver qué ocurrirá este martes entre estos dos personajes de Amar a Morir.

Gladys reveló por accidente su más grande secreto en 'Amar a Morir':
TVN
Gladys reveló por accidente su más grande secreto en 'Amar a Morir':
TVN
Gladys reveló por accidente su más grande secreto en 'Amar a Morir':
TVN

¿Qué crees que ocurrirá?