Entretención y Espectáculos

2019-08-20T16:36:35-03:00 20 agosto, 2019, a las 16:36Publicado por: Macarena Rodríguez

Luis David responde al padre de Juan Ángel Mallorca tras ser tratado como copia del ganador de Rojo

Fea actitud
Luis David responde al padre de Juan Ángel Mallorca tras ser tratado como copia del ganador de Rojo
Visitas: Cargando
TVN

A pesar de que Juan Ángel Mallorca decidió no estar en el Gran Rojo, su ausencia sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad fue su padre el culpable de que su nombre saliera en una nueva polémica.

Según consignó Intrusos, Juan Bautista, padre del ganador de la primera temporada del espacio de talentos, hizo una publicación en su Facebook en la que aparece un meme con la foto de su primogénito y Luis Zapata.

Lee También...

Millaray Mandiola y su frustración en el Gran Rojo: “Siento que soy la más débil de la competencia”

Ir al artículo

“Juanito no está en Rojo, pero se quedó LA COPIA en Rojo”, fueron las palabras que dedicó el papá de Mallorca. Ante está situación, el cantante Luis David fue consultado por el programa de farándula y confesó que “me dio mucha lástima porque yo a él (Juan Ángel) lo considero mi amigo”.

Padre de Juan Ángel Mallorca publica meme sobre Luis Zapata

Captura | La Red

“Yo en algún momento quise arreglar las cosas con él, porque yo le iba a tirar la talla. ‘Qué onda, es tu papá, de verdad’, porque al principio no me afectó tanto”, fueron las palabras del actual participante del Gran Rojo.

Sobre esto mismo agregó que “me dejó de seguir en Instagram, entonces yo ahí dije ‘bueno estará avalando eso’, porque cómo no me ha escrito nada, yo al menos me haría cargo de eso”.

Polémica Juan Ángel Mallorca

Captura | La Red

Pese a esto, el joven de 19 años le bajó el perfil al ácido meme publicado por el papá de su examigo. “Yo sé que quizás él (padre) no tiene esa intención y puede que no haya querido involucrar a su hijo en esto” sentenció.

Finalmente, Zapata aseguró que no guarda ningún rencor por la publicación y le mandó a decir a Bautista que tenga más cuidado con lo que publica en sus redes sociales. “Debe tener mucho cuidado con lo que escribe, porque al final de cuentas todo involucra a su hijo. En lo personal no estoy molesto, solo un poquito decepcionado”, cerró.

 

URL Corta: http://bit.ly/2P5XDyn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5