Tras vivir una complicada semana en el Gran Rojo, Millaray Mandiola evaluó su participación en el programa. “No sirvo para competir”, reconoció en el capítulo de este lunes.

Según reveló la cantante, el pasado viernes le pidió a sus compañeros que votaran por ella para que abandonara el programa ante una posible instancia de eliminación.

“A mí en lo personal no me molesta cómo canto, no me molesta mi voz. Sé que esta es una competencia, y sé que yo también acepté, pero siempre voy a ser comparada. Eso me duele un poco”, relató.

Muy afectada con la situación, Mandiola reconoció que no le gustan las comparaciones que hacen con sus compañeros. “Creo que todos son únicos en lo que hacen”, comentó.

Captura TVN
Captura TVN

Además reconoció: “Siento que soy la más débil de la competencia. Siempre va a ver una comparación de quién es más débil que tú o más fuerte. Eso no va conmigo”.

Finalmente Millaray dejó en claro que no desconfía de su talento, pero le frustra el hecho de enfrentarse a sus debilidades. En este contexto, recibió el apoyo de sus compañeros, quienes la motivaron a seguir adelante.