Entretención y Espectáculos

2019-07-29T14:56:04-04:00 29 julio, 2019, a las 14:56Publicado por: Javier Arriagada

Mario Sepúlveda respondió a los duros dichos de Aída Nizar y Sebastián Ramírez tras ganar Resistiré

Polémica
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

Tras cuatro meses de encierro, finalmente Mario Sepúlveda se coronó como el flamante ganador del reality Resistiré. De este modo, se llevó 156.135 dólares, unos 109 millones de pesos.

Sin embargo, su triunfo desató la polémica con otros compañeros del programa, quienes lo descalificaron a través de redes sociales. En este contexto, el exminero hizo sus descargos en entrevista con Intrusos de La Red.

Lee También...

¿Por cuántos votos ganó Mario Sepúlveda? Revelan cifras oficiales de la final de ‘Resistiré’

Ir al artículo

“Provocas enorme decepción como persona ¡Traicionero, egoísta y avaro! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú”, disparó Aída Nizar hace unos días.

Ante estos duros dichos, Sepúlveda prefirió no entrar en polémicas. “Yo te quiero y no voy a perder el tiempo. Tengo 50 años y tengo que aprovechar bien los otros 50 que me quedan”, expresó Mario.

Captura Mega

Captura Mega

A pesar de los fuertes dichos de la española, el ganador quiere ofrecerle un pequeño porcentaje de su premio. “Aída te quiero mucho, tu parte (del dinero) está. Te vamos a llamar a través de un abogado. Si no contestas en un mes, esa plata se va ir a alguna fundación”, advirtió.

Recordemos que Sebastián Ramírez también insultó duramente a Sepúlveda. “¡Mario! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso!”, dijo en sus stories de Instagram.

Captura Mega

Captura Mega

Con respecto a la acusación de Ramírez, Mario descartó la opción de que su contrato dijera que ganaría el reality. Además, cree que la actitud de su excompañero sería provocada por sus ganas de recibir parte del dinero. “No le voy a repartir del premio tampoco”, aseguró en este contexto.

“Que diga lo quiera. Como dijiste tú un día: ‘Esto es televisión’. Te limpiaste la boca con el orgullo de muchos de nosotros. Me tiraste cualquier mier**, y sí, me gusta la plata, obvio”, sentenció el ganador.

URL Corta: http://bit.ly/2Zh4dmx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5