Tras cuatro meses de encierro, finalmente Mario Sepúlveda se coronó como el flamante ganador del reality Resistiré. De este modo, se llevó 156.135 dólares, unos 109 millones de pesos.

Sin embargo, su triunfo desató la polémica con otros compañeros del programa, quienes lo descalificaron a través de redes sociales. En este contexto, el exminero hizo sus descargos en entrevista con Intrusos de La Red.

“Provocas enorme decepción como persona ¡Traicionero, egoísta y avaro! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú”, disparó Aída Nizar hace unos días.

Ante estos duros dichos, Sepúlveda prefirió no entrar en polémicas. “Yo te quiero y no voy a perder el tiempo. Tengo 50 años y tengo que aprovechar bien los otros 50 que me quedan”, expresó Mario.

Captura Mega
Captura Mega

A pesar de los fuertes dichos de la española, el ganador quiere ofrecerle un pequeño porcentaje de su premio. “Aída te quiero mucho, tu parte (del dinero) está. Te vamos a llamar a través de un abogado. Si no contestas en un mes, esa plata se va ir a alguna fundación”, advirtió.

Recordemos que Sebastián Ramírez también insultó duramente a Sepúlveda. “¡Mario! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso!”, dijo en sus stories de Instagram.

Captura Mega
Captura Mega

Con respecto a la acusación de Ramírez, Mario descartó la opción de que su contrato dijera que ganaría el reality. Además, cree que la actitud de su excompañero sería provocada por sus ganas de recibir parte del dinero. “No le voy a repartir del premio tampoco”, aseguró en este contexto.

“Que diga lo quiera. Como dijiste tú un día: ‘Esto es televisión’. Te limpiaste la boca con el orgullo de muchos de nosotros. Me tiraste cualquier mier**, y sí, me gusta la plata, obvio”, sentenció el ganador.