Durante la tarde de este lunes hizo su estreno en Canal 13 Juego contra fuego el nuevo programa de entretención conducido por Leo Caprile, quien compite directamente con la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

La dinámica del espacio comienza cuando los dos participantes deben llevar su propia receta para competir. En una primera instancia, tienen que enfrentar una etapa de preguntas y quien resulta vencedor le impone al otro que cocine el plato que escogieron para participar.

En este caso, los participantes fueron Macarena y Jorge, pero fue ella quien se robó todas las miradas y los comentarios en las redes sociales. ¿La razón? La efusividad de la concursante llamó la atención de todos, incluso la del animador, quien en un momento la molestó para que se calmara.

Y es que Macarena demostró tener una personalidad avasalladora, respondiendo todo lo que Leo Caprile comentaba, e incluso, en algunos momentos se impuso al animador, tal y como se dieron cuenta en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia.

“Me cargó el programa solo por la señora que no se calla nunca, así no se puede”; “Valor esa mujer, será así o será la emoción de salir en la tele”; “Qué mujer más feliz, llega a molestar”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron.

No obstante, también hubo otros que la defendieron: “Qué gente más amargada la que reclama por la señora de este primer capítulo”; “Qué onda los comentarios mala onda. ¿Les molesta que la señora sea feliz? Por favor háganse ver. Qué pena saber que hay tanta gente así”, señalaron.

Y a ti ¿qué te pareció el programa?