La mañana de este martes Nicolás Gavilán visitó el set de Viva la pipol en el marco del festejo de su gran triunfo en Pasapalabra.

Otras figuras que también estuvieron como invitados en el programa fueron los exparticipantes Egor Montecinos y Luis Medel, y la argentina Rocío Marengo, quien ya había estado presente durante la jornada del lunes.

Es así como el panel conversó sobre la experiencia en Pasapalabra de los exconcursantes y también jugaron a La Pista Musical, protagonizando divertidos momentos.

Sin embargo, hubo un detalle que molestó a los televidentes y generó varias críticas en redes sociales: la actitud insistente de Marengo con Gavilán.

Rocío siempre se ha caracterizado por su gran personalidad, espontaneidad y sentido del humor, algo que quedó reflejado en este episodio de Viva la Pipol. Por ejemplo, intentó bailar con Nicolás una canción de reguetón, pero este no la siguió. Luego, lo sometió a un cuestionario y le preguntó si tenía pareja y si quería tener hijos.

Actitud insistente de Rocío Marengo con Nico Gavilán en "Viva la pipol" molestó a televidentes
Captura | CHV
Actitud insistente de Rocío Marengo con Nico Gavilán en "Viva la pipol" molestó a televidentes
Captura | CHV

Fueron estas actitudes las que no fueron del gusto de varios televidentes y a través de Twitter algunos aseguraron que Gavilán estaba incómodo con Rocío, mientras que los más críticos señalaron que la argentina derechamente lo estaba acosando.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.