Isla Paraíso entró a su recta final, por lo que los últimos capítulos han mostrado cómo se está estructurando el término de la historia protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo.

Recordemos que en los últimos episodios se vio que la hermana Celeste (Volpato) terminó en la cárcel, ya que se está haciendo pasar por Carolina. Mientras que ella, viajó de regreso a la isla para recuperar a su hijo Andrés, que fue raptado por su papá.

En medio de todos estos problemas, apareció un nuevo personaje en la historia. Se trata la Madre Presagio, quien llegó al convento de monjas para reemplazar a la Madre Gustava, que viajó al Vaticano. La encargada de dar vida a este estructurada mujer no es una desconocida, sino que una reconocida actriz.

Se trata de Consuelo Holzapfel, a quien le tocará dar vida a una mujer dura, estricta, fría, por lo que será un problema para Carolina Miranda. Con este rol, la intérprete volvió a participar de una teleserie de Mega, ya que antes había sido parte de Perdona Nuestros Pecados.

Claro que la llegada de Consuelo a Isla Paraíso tiene un ingrediente especial, y que tiene que ver con su hija. Esto porque Maira Bodenhöfer también es parte de la teleserie, y con un papel bien cercano al de la Madre Presagio. Recordemos que Maira interpreta a la hermana Aurora, que es una de las integrantes del convento.

“Es muy entretenido actuar y trabajar con mi mamá, lo pasamos muy bien las dos”, explicó la actriz en conversación con el portal de Mega, a propósito de estas escenas en las que comparten juntas, algo que no se había visto en televisión.