Entretención y Espectáculos

2019-08-20T22:18:31-03:00 20 agosto, 2019, a las 22:18Publicado por: Pablo Cabeza

Confusión de Luis David al definir a Chayanne generó risas en el Gran Rojo y los televidentes

Ups
luis david en rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

El programa de talentos Rojo tiene de todo. Talento, polémicas, y también episodios cómicos protagonizados por quienes hacen del espacio uno de los formatos más vistos de la tarde.

En este contexto, en la emisión de este martes el cantante Luis David vivió un gracioso chascarro que desató las risas tanto de sus compañeros como de los televidentes.

Lee También...

El comentario de Claudia Miranda al evaluar a Julio Allendes que disgustó a televidentes de ‘Rojo’

Ir al artículo

Resulta que segundos antes que el joven saliera a escena a interpretar la canción Provócame de Chayanne, el periodista Roberto Van Cauwelaert le consultó sobre su sentir previo a su presentación, a lo que él respondió con una divertida frase.

Estoy muy feliz porque es un show woman y nunca he hecho esto, ser un show woman, así que espero estar a la altura de Chayanne“, fue el comentario del joven cantante que de inmediato corrigió el periodista, diciéndole: “Un show man en este caso“.

luis david y chascarro

Captura | CHV

En el espacio tanto el animador como sus compañeros bromearon con el chascarro y él también se lo tomó con humor. Lamentablemente, su evaluación final no lo salvó de la capilla y quedó en segunda línea, reemplazando a Andrei Hadler.

A continuación algunas bromas al respecto en Twitter.

URL Corta: http://bit.ly/2ZjMdek ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5