El programa de talentos Rojo tiene de todo. Talento, polémicas, y también episodios cómicos protagonizados por quienes hacen del espacio uno de los formatos más vistos de la tarde.

En este contexto, en la emisión de este martes el cantante Luis David vivió un gracioso chascarro que desató las risas tanto de sus compañeros como de los televidentes.

Resulta que segundos antes que el joven saliera a escena a interpretar la canción Provócame de Chayanne, el periodista Roberto Van Cauwelaert le consultó sobre su sentir previo a su presentación, a lo que él respondió con una divertida frase.

Estoy muy feliz porque es un show woman y nunca he hecho esto, ser un show woman, así que espero estar a la altura de Chayanne“, fue el comentario del joven cantante que de inmediato corrigió el periodista, diciéndole: “Un show man en este caso“.

luis david y chascarro
Captura | CHV

En el espacio tanto el animador como sus compañeros bromearon con el chascarro y él también se lo tomó con humor. Lamentablemente, su evaluación final no lo salvó de la capilla y quedó en segunda línea, reemplazando a Andrei Hadler.

A continuación algunas bromas al respecto en Twitter.