Una gran noticia fue la que recibieron los amantes del cine durante la jornada de este martes. Y es que se confirmó la esperada película de ciencia ficción Matrix 4, y lo mejor es que su protagonista será Keanu Reeves.

Pero eso no es todo, ya que también volverá Carrie-Anne Moss, por lo que la dupla que interpretaba a Neo y Trinity llegará con más fuerza que nunca.

Así lo dio a conocer el medio Variety, quien informó además que la cuarta parte de la saga estará a cargo de Lana Wachowski. Fue el presidente de Warner Bross. Picture Group, Toby Emmerich, quien hizo el anuncio este martes.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria -una cineasta creativa, singular y original- y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix, indicó Emmerich al medio.

Por su parte, Wachowski dijo que “muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Cabe mencionar que el rodaje de la producción se iniciará a principios de 2020.