Este domingo finalizó la primera temporada de Yo Soy, que dejó como flamante ganador a Vicente Monsalves, imitador del popular cantante mexicano Juan Gabriel.

Fueron ocho los imitadores que llegaron a la final y sólo cuatro quienes se enfrentaron en la instancia decisiva, en la cual el público elegía al ganador. El anuncio se hizo a altas horas de la madrugada, generando la molestia de los televidentes.

Dentro de ese grupo se encontraba Jennifer Pereyra, la doble de Janis Joplin, quien realizó un elogiado show, pero que no le alcanzó para meterse en el selecto grupo de los cuatro mejores del programa de Chilevisión.

Sin embargo, una curiosa situación se vivió cuando la doble de la intérprete de temas como ‘Ball and Chain’ y ‘Kozmic Blues’ , se presentaba sobre el escenario, ante la atenta mirada del jurado, compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y René Naranjo.

Todos los participanres suelen presentarse con la frase “Yo Soy”, añadiendo el nombre del artista al cual imitan, pero Jennifer Pereyra, quizá traicionada por los nervios, optó por otras palabras que no pasaron inadvertidas por algunos usuarios en las redes sociales.

“Mi Nombre es Janis Joplin”, indicó la mujer, generando algunos comentarios en las redes sociales, aludiendo, principalmente, al otrora programa de imitadores de Canal 13.

“Se equivocó de programa“, “le pasó la cuenta haber dicho Mi Nombre Es” y “por eso la dejaron fuera”, son algunos de los comentarios que se repitieron tras el fail de la concursante.

Revisa algunos de los comentarios: