En el programa argentino  Implacable los panelistas se refirieron a la  crisis amorosa que estarían vviendo Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, y que los tendría alejados.

Desde el otro lado de la cordillera el animador del espacio, Carlos Monti  planteó la duda a quienes estaban en el estudio y rápidamente comenzaron a entregar detalles sobre el supuesto problema.

“Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”, comentó el invitado al programa, Daniel Gómez.

Tras la declaración del panelista, otra de las participantes en el set comenzó a revisar las redes sociales de los padres de Magnolia y se percató que ninguno de los dos ha publicado fotografías juntos en el último tiempo, lo que hace pensar aún más sobre el término de la relación.

“La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella, la última foto que publicó con él fue del 5 de mayo”, aseguró Celeste Muriega.  Además, el diseñador César Juricich, señaló que el ex de Pampita y ‘La China’ ya no estarían durmiendo bajo el mismo techo.


Ver esta publicación en Instagram

Déjame bailar contigo un rato más. Un año más. Feliz cumpleaños, @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

“Cuando el río suena, agua trae. Acá hay realmente algo que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”, sentenció el hombre.

Finalmente, en el programa aseguraron que Benjamín viajará pronto a España, para ser parte de una serie y lo hará sin la compañía de Suárez ni de su hija, a diferencia de la vez pasada que estuvo en la promoción de la popular serie de Netflix, Vis a Vis.