Entretención y Espectáculos

2019-08-19T16:02:18-03:00 19 agosto, 2019, a las 16:02Publicado por: María José Ulloa

La larga lucha del periodista Carlos Tejos: "Llevo casi dos años intentando adoptar"

Larga espera
Carlos Tejos reveló su más larga lucha: intenta adoptar hace dos años
Visitas: Cargando
Captura | La Red

Durante este lunes Carlos Tejos fue invitado al programa Intrusos de La Red, donde reveló una lucha silenciosa que lleva hace bastante tiempo.

Todo se dio en el marco del comentario de Sebastián Ramírez en Podemos Hablar, donde el chico reality señaló que se arrepentía de no estar más tiempo con su hija.

El programa de La Red, fue a conversar con la ex pareja de Ramírez, Valentina Saini quien sostuvo que existía el espacio para que él se acercara a la pequeña.

Lee También...

Juan David Rodríguez se quebró al hablar de reciente muerte de su mamá: “He llorado todos los días”

Ir al artículo

Fue luego de las declaraciones de Saini, que el periodista contó que él ha intentado adoptar hace casi dos años.

“Yo estoy esperando que llegue mi momento, y si no se da en Chile se dará en otro lado, yo me he contactado con mucha gente para poder adoptar”, comentó.

Al mismo tiempo, tuvo palabras contra las políticas públicas del país que hacen que el proceso de adopción sea mucho más engorroso. “En temas de adopción, de tratamientos contra la infertilidad, estamos al debe”, indicó.

Finalmente, recalcó la gran cantidad de personas que se encuentra en este proceso de intentar adoptar. “Hay muchas personas, hay muchas parejas que intentan ser padres”.

URL Corta: http://bit.ly/2ZeXXP7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5