Entretención y Espectáculos

2019-08-19T14:50:12-03:00 19 agosto, 2019, a las 14:50Publicado por: Herman Cordero

Novio que superó su leucemia reapareció en Contra viento y marea: se emocionó al hablar de su caso

Lanzó importante llamado
Novio que superó su leucemia reapareció en Contra viento y marea
Visitas: Cargando
Canal 13

Canal 13 transmitió este domingo, un nuevo episodio de Contra viento y marea, que contó la historia de una joven pareja que soñaba con casarse, pero que sufría por la oposición de la familia ante esta decisión. ¿El motivo? El novio había sido infiel.

Dentro de los preparativos de la boda, reapareció en el programa un viejo conocido, Francisco Donoso, quien fue uno de los protagonistas de un capítulo de la segunda temporada. Recordemos que este novio tenía el sueño de casarse con Carla Olguín, su pareja de hace 10 años.

Lee También...

El motivo por el que novio de ‘Contra viento y marea’ no recibía apoyo y que molestó en redes

Ir al artículo

El gran problema que lo aquejaba era su enfermedad: padecía de una leucemia mieloide aguda M2. De hecho, el equipo del programa acompañó al joven durante 9 meses, incluso en su trasplante de médula y en su matrimonio. Por lo mismo, sorprendió a todos cuando anunció hace unos días que le habían dado el alta de su enfermedad.

En este contexto fue que tuvo una aparición especial en el episodio de este domingo de Contra viento y marea, donde contó parte de su historia. “No sabes lo contento que nos pone esta noticia”, partió diciendo el animador del programa.

“Volver a mi vida normal, es lo que más anhelaba, y aquí estamos. Tengo muchos amigos que no lo han logrado, pero quiero decirles, que sí se puede, el cáncer sí se puede vencer, con amor, todo se puede”, lanzó Francisco, quien habló muy emocionado.

Novio que superó su leucemia reapareció en Contra viento y marea

Canal 13

Novio que superó su leucemia reapareció en Contra viento y marea

Canal 13

El conductor agradeció las palabras de Donoso, porque además de ser un llamado a superar la enfermedad, también sirvió como un recordatorio para los participantes de Contra viento y marea que han fallecido durante este tiempo. “Acá tenemos el ejemplo vivo que dio la pelea, dio la pelea, y ganó”.

En este contexto, Francisco Donoso aprovechó de lanzar una importante reflexión: “Yo le quiero agradecer a mi hermana, que ella fue la donante. La importancia de donar, que la gente tome conciencia, que es muy importante. Lo que es donación de médula, y todo tipo de órganos. Yo gracias a eso estoy vivo, es una segunda oportunidad”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2P3wImM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5