Entretención y Espectáculos

2019-08-19T10:23:03-03:00 19 agosto, 2019, a las 10:23Publicado por: Herman Cordero

El motivo por el que novio de 'Contra viento y marea' no recibía apoyo y que molestó en redes

¿No se perdona?
El motivo por el que novio de 'Contra viento y marea' no recibía apoyo y que molestó en redes
Visitas: Cargando
Canal 13

Este domingo, Contra viento y marea transmitió un nuevo episodio de su programa, que en esta oportunidad contó la historia de Karla y José, una pareja que buscaba casarse, pero que no tenía el apoyo de sus familias.

Estos jóvenes, que eran parte de una iglesia cristiana, tenían toda la intención de contraer matrimonio, ya que al ser creyentes, querían pasar por este rito para poder armar una familia. El gran problema de esto, era que sus más cercanos estaban totalmente en contra de la relación.

Lee También...

Descubrimiento de Dominga pondrá en jaque el futuro de Luchita en ‘Gemelas’

Ir al artículo

Fue al principio del programa que José le reconoció a Francisco Saavedra que le había sido infiel a Karla, y que por ese motivo, los papás de la novia no tenían ningún interés en que él se acercara a su hija. Mientras que por el otro lado, los padres del novio, estaban al tanto de todo lo que había sufrido tras la ruptura.

De hecho, cuando Karla habló con su mamá al respecto, ella le dijo una categórica frase: “Si le fue infiel una vez, lo va a seguir haciendo”. Incluso en un momento, ‘Pancho’ le comentó: “No esperes que te aplauda por lo que hiciste”.

José en tanto, se llegó a emocionar al recordar el episodio de infidelidad y lo mucho que sufrió su pareja. Por lo mismo, prometió que nunca volvería a hacer algo así, y que estaría enfocado 100% en su familia.

En redes sociales en tanto, en esta oportunidad se cuadraron con la familia de la novia. Esto porque muchos aseguraron que un infiel, siempre puede repetir sus malos actos, así que no confiaban tanto en la palabra del novio.

Pese a todo, la pareja pudo ganarse la confianza de sus familias, y se casó tal como siempre quiso. En redes sociales, por muy felices que estaban con el final, no faltaron los televidentes que repudiaron lo hecho por José.

URL Corta: http://bit.ly/2PdCJgK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5