Este domingo, Contra viento y marea transmitió un nuevo episodio de su programa, que en esta oportunidad contó la historia de Karla y José, una pareja que buscaba casarse, pero que no tenía el apoyo de sus familias.

Estos jóvenes, que eran parte de una iglesia cristiana, tenían toda la intención de contraer matrimonio, ya que al ser creyentes, querían pasar por este rito para poder armar una familia. El gran problema de esto, era que sus más cercanos estaban totalmente en contra de la relación.

Fue al principio del programa que José le reconoció a Francisco Saavedra que le había sido infiel a Karla, y que por ese motivo, los papás de la novia no tenían ningún interés en que él se acercara a su hija. Mientras que por el otro lado, los padres del novio, estaban al tanto de todo lo que había sufrido tras la ruptura.

De hecho, cuando Karla habló con su mamá al respecto, ella le dijo una categórica frase: “Si le fue infiel una vez, lo va a seguir haciendo”. Incluso en un momento, ‘Pancho’ le comentó: “No esperes que te aplauda por lo que hiciste”.

José en tanto, se llegó a emocionar al recordar el episodio de infidelidad y lo mucho que sufrió su pareja. Por lo mismo, prometió que nunca volvería a hacer algo así, y que estaría enfocado 100% en su familia.

En redes sociales en tanto, en esta oportunidad se cuadraron con la familia de la novia. Esto porque muchos aseguraron que un infiel, siempre puede repetir sus malos actos, así que no confiaban tanto en la palabra del novio.

Pese a todo, la pareja pudo ganarse la confianza de sus familias, y se casó tal como siempre quiso. En redes sociales, por muy felices que estaban con el final, no faltaron los televidentes que repudiaron lo hecho por José.