Mario Sepúlveda, fue uno de los personajes más queridos de Resistiré y por ese mismo afecto es que consiguió el triunfo en el reality de supervivencia de Mega.

Y tras ganar el programa, el exminero había confesado que quería destinar el premio para financiar su fundación dedicada a trabajar con los niños autistas. Sin embargo, no había hecho mucha noticia más allá de eso. Hasta ahora.

Sepúlveda se ha visto envuelto en una nueva polémica en las últimas horas, pero no por su inminente participación en un nuevo programa, sino que por algo un poco más delicado: tendría una hija no reconocida.

El programa de La Red, Intrusos, conversó con Martha Labraña, mujer que dice haber mantenido una relación con Sepúlveda hace 31 años, la cual duró ocho meses , y que fruto de ese romance habría nacido una hija de nombre Laura que él nunca reconoció.

“No la ha reconocido hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por WhatsApp, le digo ‘¿cuándo vamos a hacer el ADN?’. Mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más”, indicó al programa, quienes tuvieron acceso a conversaciones entre los involucrados y en las que Mario no desmentiría dicha situación.

mujer exige prueba de adn a mario sepulveda
Captura | La Red

Consultada sobre la actitud que tomó Mario al enterarse del embarazo, Martha señaló que no fue la mejor. “Yo le dije altiro, le comenté que estaba embarazada. Quedó para adentro, porque no podía creer que estuviera embarazada y obviamente se molestó. Me dijo muchas cosas, me dijo otras cosas que no voy a decir“, sostuvo a Intrusos, añadiendo que no sería el único hijo que tiene, ya que “tiene varias más aparte de mí”, indicó.

Según Labraña, sólo en una oportunidad Mario vio a su hija Laura y fue justo después del recordado rescate de la mina San José. En ese momento él quiso ver a su hija, pero ahora es ella quien sólo quiere el ADN, ya que recalcó que su hija “no quiere dinero. Sólo quiere estar tranquila”, cerró.