La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su teleserie Gemelas. Recordemos que tras quedar presa en España, Dominga (Paloma Moreno) regresó a Chile gracias a la acción de la nueva abogada.

Sin embargo, la dueña de la exclusiva revista deberá estar bajo reclusión domiciliaria en la casa de su amigo Pat. Durante ese periodo no tendrá acceso a redes sociales para no exhibir lo que le pasó en Europa.

Otra las de sorpresas que podría llevarse Dominga, es la infidelidad de su novio Antonio (Eyal Meyer) con Andrea (Elvira Cristi), cuya relación secreta inició hace unos capítulos.

Recordemos que el propósito de la esposa de Manuel (Julio Milostich), es que el escritor firme con la editorial para su nuevo libro, y para eso está dispuesta todo, incluso a seducirlo.

Durante el capítulo de este lunes, Andrea citó a Antonio a las dependencias de la revista, para realizar una sesión fotográfica. Fue en esa instancia en la que no pudieron resistir la pasión.

Captura CHV
Captura CHV

“No puedo resistirme cuando te sacas la ropa”, le dijo la editora al escritor, antes de besarlo. Sin embargo, en ese preciso momento uno de los asistentes de la mujer abrió la puerta.

Captura CHV
Captura CHV

La pareja no se dio cuenta de que había un testigo de su infidelidad, ya que el joven se retiró rápidamente del lugar, impactado con lo que había presenciado.

¿Le contará a Manuel lo que vio? Es la interrogante que dejó la escena.