La reconocida cantante chilena Princesa Alba, tiene competencia. Se trata de Reina Azul, artista nacional que sacó su primer hit, Una pasión, en honor al equipo de fútbol del que es hincha, la Universidad de Chile.

De acuerdo al medio nacional T13, la chica estrenó el videoclip del tema en Youtube, muy similar a lo que hizo Princesa Alba con My Only One en el Monumental.

Reina Azul pretende ser la nueva promesa del reguetón chileno, alentando en esta oportunidad al equipo de sus amores.

Durante el video, se pueden escuchar estrofas como: “Para mí el bulla es una pasión, porque nuestro aguante supera la razón” o “desde pendeja me robó el corazón”.

El clip producido por Johnny Trouble, acumula más de 25 mil reproducciones en la plataforma a menos de 24 horas de su estreno.

Por otro lado, los fanáticos del “Bulla” no se hicieron esperar, dividiéndose entre reacciones de apoyo y de rechazo a la cantante.

“Un remix con Pablito chill-E porfa”, “¿Quién te mintió tanto para que te creas cantante?” o “Soy bullanguero, pero este tema no tiene ningún brillo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Youtube.

Revisa el video a continuación: