Poco más de tres meses duró el programa de imitadores Yo Soy de Chilevisión, el que este domingo emite su gran final con ocho artistas que han dejado todo en el escenario.

Aretha Franklin, Janis Joplin, Gustavo Cerati, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Marco Antonio Solis, Juan Gabriel y Pimpinela, son los artistas que serán una vez más imitados sobre el plató y frente al exigente jurado compuesto por Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme.

El encargado de abrir los fuegos fue el imitador de Gustavo Cerati, seguido por Juan Gabriel y Marco Antonio Solís. La idea de esta jornada es que se presenten los ocho finalistas para luego escoger cuatro que disputarán el gran premio.

No obstante, además de la calidad de los intérpretes hubo otro detalle que se robó la atención de los televidentes desde que comenzaron las presentaciones.

Hablamos de una mujer del público que si bien no ha sido identificada, sus intensos gritos la convirtieron en uno de los tópicos más comentados bajo el hashtag del espacio de CHV.

Y es que al parecer la asistente creyó estar viendo a los artistas reales o simplemente fue muy entusiasta y lo dio todo como público, principalmente en el show de Juan Gabriel.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.