Redes Sociales

2019-08-18T23:38:33-03:00 18 agosto, 2019, a las 23:38Publicado por: Pablo Cabeza

¿Exagerada? El detalle en mujer del público de 'Yo Soy' que no pasó desapercibido entre televidentes

Entusiasta
público de yo soy
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Poco más de tres meses duró el programa de imitadores Yo Soy de Chilevisión, el que este domingo emite su gran final con ocho artistas que han dejado todo en el escenario.

Aretha Franklin, Janis Joplin, Gustavo Cerati, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Marco Antonio Solis, Juan Gabriel y Pimpinela, son los artistas que serán una vez más imitados sobre el plató y frente al exigente jurado compuesto por Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme.

Lee También...

Imitador de Juan Gabriel adelantó qué presentará en la final de ‘Yo Soy’

Ir al artículo

El encargado de abrir los fuegos fue el imitador de Gustavo Cerati, seguido por Juan Gabriel y Marco Antonio Solís. La idea de esta jornada es que se presenten los ocho finalistas para luego escoger cuatro que disputarán el gran premio.

No obstante, además de la calidad de los intérpretes hubo otro detalle que se robó la atención de los televidentes desde que comenzaron las presentaciones.

Hablamos de una mujer del público que si bien no ha sido identificada, sus intensos gritos la convirtieron en uno de los tópicos más comentados bajo el hashtag del espacio de CHV.

Y es que al parecer la asistente creyó estar viendo a los artistas reales o simplemente fue muy entusiasta y lo dio todo como público, principalmente en el show de Juan Gabriel.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.

URL Corta: http://bit.ly/2P4r4Rv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5