Han sido duros días para la familia del conductor de Pasapalabra Julián Elfenbein, luego de que su hermano sufriera un infarto cerebrovascular.

Según informó El Filtrador, el día sábado Claudio Elfenbein fue internado de urgencia hasta donde se mantiene hoy en la Unidad de Tratamiento Intensivo de la Clínica Alemana.

Lo único que se sabe hasta el momento es que Claudio tendría un lado de su cuerpo paralizado, además otra fuente confirmó al sitio que el profesional está grave y con riesgo vital, sin certeza de su futuro pronóstico.

El centro asistencial confirmó a Página 7 la presencia del hermano del conductor en las dependencias, señalando que no pueden entregar más detalles al respecto.

Hasta el momento el profesional ni su familia se ha referido al delicado estado de salud de Claudio, por lo que se espera que pronto entreguen más información.

Cabe recordar que Julián Elfenbein vivió una situación similar en julio de 2018, cuando sufrió un infarto agudo al miocardio, lo que afortunadamente no pasó a mayores gracias a que el periodista asistió de forma oportuna al centro médico.