Entretención y Espectáculos

2019-08-19T16:06:55-03:00 19 agosto, 2019, a las 16:06Publicado por: Soledad Reyes

Actriz que interpreta a Claudia de Verdades Ocultas y su rol: “Me da lata porque la veo iracunda”

Luna Martínez
Actriz de Verdades Ocultas habla de su rol
Visitas: Cargando
Instagram @lunamartinezr

Es lejos uno de los personajes que más ha sorprendido en Verdades Ocultas. Luna Martínez y su rol de Claudia pasaron de ser un personaje secundario a convertirse en parte del elenco estable de la exitosa teleserie de Mega.

Una situación que tiene contenta a la actriz, que nunca pensó que su personaje iba a crecer tanto. “Estoy feliz de poder desarrollarme , agradecida de volver a la tele”, dijo a Página 7 durante la alfombra roja del festival de cine SANFIC, hasta donde llegó para debutar en una alfombra roja.

Lee También...

Camila Hirane reveló qué es lo que más le ha gustado de Rocío en los dos años de ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

La joven, que ya había estado en roles anteriormente en producciones como La Chúcara, indicó que “volver al género del melodrama es una oportunidad, un desafío actoral y estoy súper contenta de que Claudia se haya insertado de manera más estable a la teleserie”.

Sobre la duración, donde ya se confirmó que la historia continuará por lo menos hasta el 2020, Martínez manifestó que “es una teleserie donde pasan cosas complicadas. Y ahora, con este alargue, muchas otras cosas más pueden pasar”.

¿Y cómo ve a Claudia? “Durante los últimos capítulos está incómoda. Me da lata porque la veo tan iracunda, pero ya va a pasar”, cerró.

Cabe recordar que Claudia trabaja actualmente en la carnicería, la que está a cargo de Gonzalo, con quien ha forjado una fuerte amistad, que incluso ha generado celos en Nicolás.

URL Corta: http://bit.ly/2P2gJ8B ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5