Hace poco más de un mes que Mega anunció su nueva teleserie Yo Soy Lorenzo, una trama centrada en los años 60 que tiene como protagonistas a Mario Horton y Jorge Arecheta.

No obstante, ha sido un gran trabajo para la producción de esta comedia romántica dirigida por Daniella Castagno, ya que han tenido que fabricar vestuario acorde a la época.

La encargada de los looks de todo el elenco es Antonietta Moles, quien sostuvo al sitio Mega que sacó ideas de revistas antiguas como Ritmo, Eva y Rosita, además de ver películas de la época. “Hay mucha creación propia, es decir, fantasía”, expresó.

Los 100 looks creados para Yo Soy Lorenzo
Mega

Además, manifestó que se realizaron más de 100 trajes de los sesenta para los 18 personajes que participan de la historia.

De la centena de looks creados para la nueva telenovela 60 son para mujeres, y sólo 40 son para hombres, donde los que más poseen vestuarios son los personajes de Ernesto (Francisco Reyes) y Lorenzo (Jorge Arecheta-Mario Horton).

Los 100 looks creados para Yo Soy Lorenzo
Mega

Cabe señalar que Isla Paraíso se encuentra en su recta final, por lo que se espera que en las próximas semanas finalice la producción realizada en el sur de Chile, y se estrene esta nueva teleserie.