El pasado viernes, Ignacio Lastra reapareció en televisión, luego que fuera invitado a Podemos hablar de Chilevisión. Fue aquí donde se refirió a su accidente automovilístico, que lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado. Si bien ya han pasado casi dos años de este desafortunado hecho, el ex chico reality reveló en el programa más antecedentes.

“Pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen ‘máster, tú saliste solo’. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia”, fueron parte de las declaraciones de Ignacio hace unos días, dando a conocer que no recibió ayuda en un primer momento.

Estos comentarios desataron la furia de los rescatistas de Lastra, quienes estuvieron presentes la noche en que se volcó junto a su exnovia, Julia Fernandes. Uno de ellos, Francisco Pacheco, utilizó su cuenta de Facebook para referirse a lo ocurrido, y hacer sus descargos.

“Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tú soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué (…) Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito”, explicó Pacheco.

rescatista se fue en picada contra Ignacio Lastra tras declaraciones en Podemos hablar
CHV

En conversación con el diario La Cuarta, el rescatista explicó que él junto a Emmanuel, Fabián, Luis, los otros rescatistas, están muy molestos con esta situación, ya que sienten con estas declaraciones en Podemos Hablar, se les quita mérito por su actuar.

Al final, Francisco apuntó directamente contra Ignacio por ‘revelar este desconocido hecho’ en su accidente: “Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy (viernes) en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena, pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya”.

“Espero sigas recuperando más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras”, cerró.

¿Qué te parecieron sus descargos contra Lastra?