Entretención y Espectáculos

2019-08-17T10:34:12-03:00 17 agosto, 2019, a las 10:34Publicado por: Karolina Vera

Vanessa Daroch relató brutal golpiza que le propinó una expareja: "Pensé que me iba a matar"

Violencia
Vanessa Daroch contó que sufrió brutal golpiza de una ex pareja
Visitas: Cargando
Captura

Un nuevo capitulo lleno de emociones, risas e impactantes testimonios, fue el que se vivió este viernes en Podemos Hablar, el cual contó con la participación de Ignacio Lastra, Tere Kuster, Ramón Farías, Andrea Hoffman, Sebastián Jiménez y Vanessa Daroch.

Esta última, fue una de las invitadas que dejó a todos atónitos con sus declaraciones. Y es que la popular médium relató un doloroso y desafortunado episodio de violencia que vivió en su adolescencia.

Lee También...

Sabrina Sosa sufrió violento robo de su camioneta: ladrones no se percataron que iba junto a su hijo

Ir al artículo

Daroch contó que a sus 17 años, estaba muy enamorada de su pololo, lo que la llevó a tomar una drástica determinación, “tomé la estúpida decisión de irme de la casa. Me fui a vivir con este pololo porque íbamos a luchar contra el mundo. Era cabra chica y no sabíamos nada de la vida”, relató.

“Lo que me hizo abrir los ojos fue un día que voy a ver a una amiga que vivía a la vuelta de la casa de él, y no recuerdo si cuando voy entrando o saliendo, esta persona por la que yo había dejado todo, me agarra del pelo, me patea la cabeza y la espada, me arrastró por el suelo y me llevó la casa donde vivíamos o mejor dicho, sobrevivíamos“.

En esos momentos, Vanessa temió por su vida, ya que este sujeto resultó  ser un celópata, “pensó que yo en la casa de mi amiga estaba haciendo quizás qué cosas”, dijo.

“Me salvé, porque yo pensé que me iba a matar”, contó, y además aseguró que después de un tiempo ella se enteró que este joven siempre fue una persona agresiva.

Tras el violento incidente, Vanessa le pidió a su amiga que le contara lo sucedido a su madre y le preguntara si podía volver a la casa, “yo en dos horas estaba en mi hogar. Agradezco a mi madre que me recibió porque ella me dijo en un principio que si me iba de la casa ya no podía volver”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2Z42bJy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5