Entretención y Espectáculos

2019-08-17T09:43:24-03:00 17 agosto, 2019, a las 09:43Publicado por: Karolina Vera

Sabrina Sosa sufrió violento robo de su camioneta con su hijo dentro: estaban en Mall Plaza Norte

Lamentable incidente
Sabrina Sosa sufrió violento robo de su camioneta: estaba junto a su hijo
Visitas: Cargando
Sabrina Sosa | Instagram

Minutos de terror fueron los que vivió la modelo argentina Sabrina Sosa la noche de este viernes, esto luego de sufrir un violento robo en los estacionamientos del Mall Plaza Norte de Santiago.

El hecho ocurrió cuando se retiraba del lugar en su camioneta Chevrolet Tracker junto a su hijo Gaspar, de tan solo 3 años, cuando la abordaron tres adolescentes, quienes comenzaron a forcejear con ella, por lo que la bajaron del vehículo.

Lee También...

Tere Kuster por infidelidad en ‘Resistiré’: “Yo no era consciente, no estaba conectada conmigo”

Ir al artículo

Lo peor fue que el menor seguía al interior pese a lo cual huyeron, pero posteriormente regresaron a toda velocidad y le permitieron sacarlo para continuar su escape.

El padre del menor, Claudio Valdivia, conversó con La Cuarta y contó que eso “fue lo más terrible”, agregando que “Sabrina gritaba desesperada, fue ahí cuando los asaltantes retrocedieron a gran velocidad y le entregaron a Gaspar”.

La modelo describió a los desconocidos asaltantes como niños entre 11 y 19 años, quienes utilizaron una violencia desmedida para llevar a cabo su cometido.

Tras el agresivo encuentro, Sosa, incluso, resultó con los ligamentos de sus rodillas cortados, según lo que consignó BioBioChile. “Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesiono. Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas”, dijo.

Tras este lamentable incidente, la modelo aprovechó sus redes sociales para difundir los datos de su camioneta robada para lograr dar con su paradero.

Sabrina Sosa sufrió violento robo de su camioneta: estaba junto a su hijo

Instagram Stories

Según contó la modelo, el vehículo fue encontrado abandonado y desvalijado en el sector de La Pincoya, por lo que tendrá que ser periciado para encontrar a los responsables. En cuanto a su mayor preocupación, su hijo, terminó muy asustado, pero afortunadamente sin lesiones.

URL Corta: http://bit.ly/2Z3j871 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5