Entretención y Espectáculos

2019-08-16T23:50:04-03:00 16 agosto, 2019, a las 23:50Publicado por: Nadia Flores

Tere Kuster por infidelidad en 'Resistiré': "Yo no era consciente, no estaba conectada conmigo"

Razones
Captura | Chilevision
Visitas: Cargando
Captura | Chilevision

El exchico reality Ignacio Lastra; la conductora radial Andrea Hoffman; el actor y político Ramón Farías; la modelo Tere Kuster; el médico veterinario Sebastián Jiménez y la médium Vanessa Daroch, fueron los invitados de este viernes al programa Podemos Hablar de Chilevisión.

En la oportunidad, Julián Elfenbein consultó a los participantes por quienes hubiesen tenido relaciones paralelas, por lo que la exchica reality, Tere Kuster, dio un paso adelante para compartir su experiencia en Resistiré.

Lee También...

Nueva eliminación: Christell Rodríguez y Camila Benavides se despidieron del Gran Rojo

Ir al artículo

La modelo se refirió a la infidelidad a su pareja de hace 6 años, Gabriel Martina, señalando que: “La mayoría de la gente lo sabe, yo entré al reality de novia y tuve algo con uno de los participantes de ahí”.

Pero en mi defensa voy a decir que yo tampoco tuve una relación, fue contención, acompañamiento… porque lo necesitaba”, comenzó.

A lo que agregó: “Es muy diferente estar enamorado y tener una relación como la que tengo con él (Gabriel), con lo que pasó allí adentro. En verdad allá adentro fue una contención, pero mi amor es Gabriel”.

La modelos aseguró que su pareja sabe todo lo que pasó, por lo que Julián le consultó cómo lo hizo para que él volviese a confiar en ella.

Él me conoce mucho, sabe quién soy, quien no soy, por qué actué así”, zanjó.

Sobre las razones de por qué se comportó de esa forma, Kuster explicó que “no era consciente”.“Fue inconsciencia, yo no estaba conectada conmigo, con quién yo era”, producto de las condiciones extremas del reality.

Ante ello, los invitados apuntaron a que ella conocía las condiciones. “Una cosa es leer un contrato y firmarlo, y otra cosa es vivirlo”, respondió

“Para mí era una experiencia que quería destrabar. Para mi era una vitrina”, añadió. “Pensé que psicológicamente estaba preparada, pero no”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2Za2FxE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5