Entretención y Espectáculos

2019-08-17T23:30:46-03:00 17 agosto, 2019, a las 23:30Publicado por: Florencia Muñoz

"No me la robé": el fail de Betsy Camino que sacó carcajadas en la 'Divina Comida'

Un nuevo chascarro
El fail de la cubana que sacó carcajadas
Visitas: Cargando
Betsy Camino | Instagram

La modelo Betsy Camino, el político Fulvio Rossi, la actriz Vanessa Miller y el crítico de moda francés Fred Redondo, fueron los encargados de deleitar este sábado a los televidentes en nuevo capítulo del programa La Divina Comida.

Las cuatro veladas estuvieron marcadas por confesiones, recetas, risas y uno que otro chascarro, siendo precisamente esto último, lo que le sucedió a la cubana.

Lee También...

Aseguran que personas que filtraron triunfo de Nico Gavilán en Pasapalabra estarían identificadas

Ir al artículo

Es habitual que al llegar el turno de cada anfitrión, éste muestra un poco de su casa y de lo que será la velada. Sin embargo, cuando Betsy estaba haciendo el recorrido, se olvidó de un pequeño detalle.

“Estas las estamos guardando, tenemos muchas más”, dijo la bailarina señalando unas botellas de vino. A lo que la voz en off -de Jani Dueñas- le respondió: “Pero esa tiene una alarma pegada ahí”.

“No me la robé, lo juro. En serio no. Palabra de ladrona que no me lo robé”, dijo entre carcajadas la animadora de ¿Te Arriesgarías?.

Sin duda, un chascarro más que se suma a La Divina Comida, entre los que se encuentran: el inesperado “ingrediente” que encontró Carla Jara en plena cena, la polémica reacción de Paz Bascuñán luego de degustar el plato preparado por Neilas Katinas o cuando Denise Rosenthal se quedó sin gas durante la preparación de su comida.

Revisa el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2ZbmIvz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5