Fue la tarde del pasado lunes cuando comenzó a viralizarse un video donde se veía a Nicolás Gavilán ganando ‘El Rosco’ en el programa Pasapalabra.

El estudiante de Hualpén era uno de los favoritos para llevarse los 396 millones de pesos y según muestra el clip, habría acertado en todos los términos.

Las personas que grabaron este supuesto episodio lo habrían hecho desde el switch o un estudio de Chilevisión. Ante la filtración, el canal reconoció que tomará acciones legales en contra de los responsables.

En este contexto, el periodista César Barrera señaló en el programa Intrusos de La Red, que la estación televisiva ya habría identificado a las personas y reveló cómo se filtró el video.

“Lamentablemente vieron este material y, además de grabarlo, uno de ellos envió la noticia a otro compañero que, sin poder creerlo, lo viralizó entre amigos y cercanos (…) No es nadie del equipo interno de Pasapalabra, pero sí del canal, donde Nico es muy querido”, señaló el panelista.

Captura La Red
Captura La Red

De ser verdad, la panelista Natalia Mandiola señaló que se vendría un camino “triste” para los trabajadores involucrados, “porque podrían existir acciones legales contra ellos”.

Incluso, el periodista señaló que “fue tanta la euforia que provocó Nico (Gavilán), que la producción decidió sacarlo de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires. Al menos, hasta que se emita el capítulo en que gana”.