Meses atrás, durante su primera etapa en Bienvenidos, Raquel Argandoña comentaba en detalle los inicios de un romance amoroso con un hombre varios años menor que ella, situación que si bien la tenía un tanto complicada, igualmente la ayudó a sentirse joven y más activa.

Así pasaron semanas de puro goce y romanticismo, sin embargo, todo llegó a su fin hace un tiempo, y fue la propia ‘Raca’ quien desmenuzó las razones de este quiebre en su programa radial.

En junio pasado ella contó que su ex le había pegado “la cortada” por un comentario que ella hizo sobre Hernán Calderón en su canal de YouTube, sin embargo, al parecer las cosas se arreglaron y continuaron unas semanas más, hasta que el término fue inminente.

Y según sus palabras, fue ella quien esta vez puso fin a la relación, al descubrir que el hombre de 44 años aún estaba pensando en su exesposa, de la que supuestamente se estaba separando.

Funcionábamos súper bien. Él estaba en un proceso de separación, con dos hijos, de 7 y 8 años, pero cuál era el problema… él estaba decidido, en un principio, a separarse. Pero le viene al hombre un sentimiento de culpa, de poder recuperar su matrimonio”, relató en el espacio radial que comparte junto a su amiga Patricia Maldonado.

Y fue ella quien realizó un breve pero ácido análisis de la situación. “Esa persona nunca dejó de pensar en la vuelta. Y lo que buscó por fuera es entretenerse, porque el hombre actúa de forma distinta…“, dijo.

Pero ¿qué fue lo que gatilló finalmente el quiebre? Raquel aseguró que un par de llamadas del hombre a su expareja, le dio el impulso definitivo para decir ‘adiós’.

Le dije ‘no, cuando tengas tu tema solucionado, yo no soy ni asistente social ni psicóloga de nadie mi amor, y menos a estas alturas. Todos los problemas con tus hijos y con tu ex mujer, soluciónalos tú. Ni siquiera me los vengas a contar a mí, porque de verdad no me interesa’”, detalló.

Desde entonces habrían cortado todo tipo de contacto, y ella simplemente agregó que su intención era mantener una relación adulta y puertas afuera, ya que no estaba interesada en “rehacer su vida” con esta pareja.

Eso sí, Argandoña no pierde el tiempo, pues la mañana de este viernes contó en Bienvenidos que gracias Instagram está conociendo a un hombre, también de 44 años, con el que ya acordó una cita el próximo martes.