Entretención y Espectáculos

2019-08-14T19:11:44-03:00 14 agosto, 2019, a las 19:11Publicado por: Javiera Iribarren

El consejo de la Dra. Cordero a Argandoña por su regreso a Bienvenidos: tiene relación con sus hijos

Directa
El consejo de la Dra. Cordero a Argandoña por su regreso a Bienvenidos
Visitas: Cargando
Captura de Vive TV e Instagram

El regreso de Raquel Argandoña a Bienvenidos dio que hablar en todas partes. Esto porque no solo volvió como co-animadora del matinal, sino que también debutará en la conducción de un estelar en compañía de Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro.

Una de las que reaccionó a esta reincorporación fue la Dra. María Luisa Cordero, quien se mostró muy feliz por la oportunidad que le dieron a su excolega del ‘café concert’, indicando que su despido había sido “muy autoritario”.

Lee También...

Los detalles del sorpresivo regreso de Raquel Argandoña a ‘Bienvenidos’

Ir al artículo

“Lo asocio con esta cosa de que le están interviniendo los teléfonos a los militares que se han quejado de la corrupción dentro del Ejército. Entonces, toda forma de agresión por ejercicio excesivo del poder a mí me repugna. Me repugna. Lo que le hicieron a la Raquel no tiene perdón de Dios”, comentó Cordero a la radio El Conquistador, según consignó La Cuarta.

En este sentido, María Luisa señaló que también se alegró por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, pues se habían sentido “desvalidos” ante la sorpresiva desvinculación de Raquel.

“Hubo todo un fenómeno psicológico ahí, grupal, que nadie lo conversó ni lo comentó, pero yo veía a la Tonka casi al borde del enfurecimiento, como que se iba a salir de repente el odio por lo que han hecho, un golpe en la mesa. Martín es más calmado”, agregó.

Pero fiel a su estilo, la doctora no podía terminar este tema sin enviarle un consejo a Argandoña para esta nueva etapa en Canal 13. Y esta vez fue uno muy conversador, vinculado a sus relaciones amorosas y sus hijos, Kel y Nano Calderón.

“Esto que ella cuenta que tiene aventuras con hombres menores, no sé cómo lo tomará su hijo. En serio, lo digo porque yo tengo la cosa antigua de la mujer. Si tú tienes un discurso muy libertario, cuídate un poco porque incómoda a los hijos (…)

Por último, Cordero indicó que sus hijos se incomodan cuando dice garabatos y, pese a que cree que las personas de su edad pueden ser más “desfachatadas”, “siempre hay que mirarle la cara a otros”.

URL Corta: http://bit.ly/2OVcAn2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5