Entretención y Espectáculos

2019-08-16T16:39:36-03:00 16 agosto, 2019, a las 16:39Publicado por: Javier Arriagada

Polémica frase de protagonista de "Mulán" generó boicot en su contra: tuiteros piden no ver la cinta

Campaña en redes
Captura Youtube
Visitas: Cargando
Captura Youtube

En una fuerte polémica se ha visto involucrada la actriz Liu Yifei, quien protagonizará la versión live action de Mulán. Se trata de un comentario en redes sociales que generó la indignación de muchos chinos.

Recordemos que hace varias semanas se iniciaron protestas en el país debido a la aprobación de una controversial ley de extradición. En estas instancias, los policías han usado gran agresividad en contra de los manifestantes.

Lee También...

Infidelidad y drogas: las acusaciones cruzadas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sobre su quiebre

Ir al artículo

Decenas de personas han resultado lesionadas durante estos episodios, debido a que los agentes han utilizado lumas, gas pimienta y lacrimógenas para enfrentarlos.

Fue en este contexto, en el que la actriz china se mostró a favor de las fuerzas especiales mediante la red social Weibo. “¡Qué vergüenza para Hong Kong! Yo apoyo a la policía de Hong Kong”, escribió.

Sus palabras desataron la molestia de los usuarios, quienes la catalogaron como “un meme nacionalista en China”, e incluso iniciaron una campaña en Twitter para boicotearla.

Usando el hashtag #BoycottMulan, los tuiteros llaman a no asistir al estreno de la película de Disney, y por ende perjudicar la carrera de la actriz.

URL Corta: http://bit.ly/2Z7JyEy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5