Celebridades y Realeza

2019-08-16T09:40:24-03:00 16 agosto, 2019, a las 09:40Publicado por: Soledad Reyes

Infidelidad y drogas: las acusaciones cruzadas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sobre su quiebre

Ruptura
Las razones de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Visitas: Cargando
Agence France-Presse

Desde que se supo que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación, gracias a un comunicado publicado por la revista People, las informaciones se han centrado en descubrir qué pasó entre la pareja, que duró casada sólo unos meses.

Y ahora, varios portales han publicado algunas de las razones que podrían haber gatillado el quiebre, revelando acusaciones cruzadas entre los miembros de la mediática pareja.

Lee También...

Publican fotos de Miley Cyrus besando a otra mujer tras confirmarse su quiebre con Liam Hemsworth

Ir al artículo

Así, en TMZ contaron que la cantante intentó salvar el matrimonio, pero “un factor decisivo” para romper la relación fue que “Liam estaba bebiendo mucho y usando ciertas drogas, y que no quería ser parte de eso”.

Además, en People comentaron que, pese a que Hemsworth tiene una imagen relajada en público, la verdad es que él es mucho más temperamental. “Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos”, aseguraron.

Lee También...

Liam Hemsworth rompió el silencio tras ruptura con Miley Cyrus: “No entiendes cómo es”

Ir al artículo

Por otro lado, los amigos de Liam revelaron que estas acusaciones son sólo para cubrir lo que realmente destruyó el matrimonio: “Infidelidad por parte de Miley”.

Una situación que se desprende luego de las fotos que se filtraron hace algunos días, donde Miley fue paparazzeada besando cariñosamente a la amiga con la que anda de vacaciones en Italia, la famosa bloguera estadounidense Kaitlynn Carter.

Para hacer aún más sabroso el quiebre, Cyrus decidió publicar su nuevo tema, Slide Away, justo en estos días. Una canción que varios han calificado de “despedida” de su relación con Liam y que han desmenuzado frase a frase.

“Ya no tenemos 17 años, no soy quien solía ser, tú dices que todo ha cambiado” o “cariño, nos encontramos pero ahora estamos perdidos, así que es hora de dejarlo ir” son algunas de las palabras que canta la artista, generando aún más polémica.

URL Corta: http://bit.ly/2P1Wx6S ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5