Las colaboraciones entre artistas es algo cada vez más frecuente en la actualidad, pero nunca deja de llamar la atención de los fanáticos. Eso fue lo que pasó con la española Rosalía y el puertorriqueño Ozuna.

A través de redes sociales, los intérpretes habían advertido a sus seguidores sobre su nuevo éxito, el cual se materializó este jueves. Ambos estrenaron el videoclip de su canción ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, colaboración que une a dos de los artistas más reconocidos del último tiempo.

Sólo bastaron minutos desde la publicación del nuevo single, para que el video sumara cientos de miles de visitas, convirtiéndose en tendencia en redes sociales y que está disponible en Youtube, Spotify, iTunes, entre otras plataformas.

“Se me para el cora’ solo con mirarte, porque a ti te canto pa’ que a mi me cantes”, es parte de la seductora letra de la colaboración, que ubica a Rosalía cada vez más cerca del trap, faceta que ya había demostrado en su hit ‘Con altura’ y en los más recientes ‘Aute Cuture’ y ‘F*cking Money Man’.

Pero no es la única novedad de la cantante española, ya que que concurrirá a la próxima edición de los Video Music Awards de MTV con tres nominaciones, siendo además una de las artistas que actuará en la gala musical, junto con Taylor Swift.

Revisa la popular colaboración Rosalía y Ozuna: