La gran pregunta que muchos televidentes se han hecho es, ¿hasta cuándo durará Verdades Ocultas? En realidad no hay una fecha de término, ya que la producción anunció que se seguirá grabando por un tiempo indefinido.

“Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guion, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año”, lanzó el productor ejecutivo de la teleserie, Patricio López.

Ante eso se estima que la producción esté al aire hasta por lo menos el 2020. En este escenario se estima que nuevos personajes arriben a la diurna de Mega. Pero, ¿y si antiguos personajes vuelven? A muchos les gustaría que algunos lo hicieran y por eso en Página 7 revisamos las opciones… y hay varias.

Mario Verdugo

5 personajes que podrían volver a 'Verdades Ocultas'
Mega

El personaje de Mauricio Pesutic se ha perdido de varios eventos este último tiempo en Verdades Ocultas: el matrimonio de su hijo Gonzalo (Renato Jofré), el nacimiento de su nieto Benjamín y la enfermedad de su yerno Rafael (Nicolás Saavedra). Todo esto porque supuestamente se fue al sur junto con su hija, para vivir con Nadia.

En medio de todo lo que ocurre en el pasaje Nueva Esperanza, y sobre todo pensando que a Rocío (Camila Hirane) le tocará vivir un duro proceso tras la muerte de su esposo, no estaría mal que su papá, Mario, vuelva a Santiago para poner orden en la familia. Porque como él dice, ‘cuando es punto, es punto’.

Maite Verdugo

5 personajes que podrían volver a 'Verdades Ocultas'
Mega

En una forma de escapar de todos los problemas familiares, y para superar la muerte de su papá José (Renato Munster) y su hermano Franco (Ricardo Vergara), Maite se fue con su novio Eduardo (Nicolás Brown) a una parcela, para poder descansar.

Ahora con la extensión de la teleserie, a varios les gustaría que este personaje retornarara para poder ayudar a su amiga Rocío, que como mencionamos antes, está pasando por un terrible momento.

Eduardo Soto

5 personajes que podrían volver a 'Verdades Ocultas'
Mega

Si bien el conflicto mayor de Eduardo terminó cuando falleció su madre ‘Maruja’, y cuando se enteró que no era hermano de Maite, es una posibilidad que pueda volver al pasaje Nueva Esperanza. Esto porque si su enamorada regresa a Santiago, es muy probable que él la acompañe.

Nadia Retamales

5 personajes que podrían volver a 'Verdades Ocultas'
Mega

Si existe la posibilidad de que si Mario retorne al pasaje, podría hacerlo en compañía de su pareja.

Recordemos que Nadia tuvo un fugaz romance con el chef, por lo que podría retomarse el vínculo, si es que llega a volver al pasaje.

‘Chiriguita’

5 personajes que podrían volver a 'Verdades Ocultas'
Mega

Este puede ser el regreso más loco, pero a sabiendas de cómo funciona Verdades Ocultas, puede ocurrir. Si la teleserie se extiende hasta el 2020, es de esperarse que lleguen nuevos personajes. ¿Y qué pasaría si hay un nuevo salto en el tiempo?

Bajo esta premisa, no sería malo que la ‘Chiriguita’ regresara al pasaje, junto a Mario (Pesutic) para ver a su familia. ¿Y si se inicia un romance con ‘Tomasito’ ahora que serían grandes? Todo puede pasar.

Isabel Guzmán

¿Y si vuelve la hermana de ‘Lulú’? El personaje de Paula Sharim tuvo un fugaz paso por la teleserie, pero fue muy importante. Esto porque recordemos, asesinó a José Soto (Renato Munster), el dueño de ‘La Picada de los Soto’ Luego de dejar el país, jamás volvió. Ahora puede ser una opción perfecta para que regrese al pasaje Nueva Esperanza.

Bonus track: Alonso

5 personajes que podrían volver a 'Verdades Ocultas'
Mega

Esta es una vieja teoría que podría cumplirse con esta extensión de la teleserie de Mega. Recordemos que Alonso (Santiago Tupper) murió tras recibir un disparo de parte de Marco (Camilo Carmona), en medio de un voraz incendio. Como nunca se vio su cuerpo, sólo se aseguró que había fallecido, pero los televidentes no quedaron tan convencidos.

Muchos aseguran que podría volver, para ayudar a Rocío, aunque muchos no descartan que en realidad sea Diego (Cristián Arriagada). Esto porque se especula que tras el incidente, Alonso se operó el rostro, al igual que Agustina, para estar cerca de la abogada.

¿Qué crees tú?