Fue a principios de 2018 cuando anunciaron que se estaba preparando la nueva adaptación de Little Women (Mujercitas​​, en español), película basada en la novela homónima de Louisa May Alcott.

Esta vez la dirección está a cargo de Greta Gerwig, quien está detrás de producciones como Lady Bird, película por la que fue nominada al Óscar en las categorías ‘Mejor directora’ y ‘Mejor guion original’.

El remake causó gran interés por el destacado elenco que participa. Entre algunas figuras están Saoirse Ronan, Emma Watson, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Laura Dern, entre otros.

En este contexto, fue este martes cuando la producción lanzó su primer tráiler oficial, el cual causó aún más expectación y ansiedad entre los fanáticos que la esperan.

El registro lo lanzó Sony Pictures Entertainment a través de Youtube y ya suma casi 1.5 millones de reproducciones. En tanto, diversos integrantes del elenco han replicado el video en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Mujercitas cuenta con varios remake, siendo uno de los más populares el de 1994, la que fue protagonizada por Susan Sarandon, Trini Alvarado, Winona Ryder, Claire Danes, Kirsten Dunst y Christian Bale, entre otros.

A continuación te dejamos el tráiler subtitulado de Mujercitas.