El pasado lunes Christell Rodríguez debutó en el Gran Rojo cantando Shallow de Lady Gaga y fue duramente criticada por el jurado, lo que la dejó muy afectada y terminó rompiendo en llanto.

Es por eso que los espectadores comenzaron a preguntarse ¿qué le pasa a Christell? luego de haberla visto tan mal. La tarde de este miércoles, la joven decidió aclarar las dudas de los seguidores, señalando que la razón de su tristeza se debe a los fuertes comentarios que leyó en redes sociales, luego de su presentación.

La intérprete de Mueve el ombligo, comenzó asegurando que “estoy impresionada del apoyo que recibí, el apoyo de mis compañeros que hablaron conmigo. Quiero dejar en claro, que (mi reacción) no tiene que ver con que esté en capilla o en la competencia”.

Además, se refirió a la razón que la dejó tan acongojada el pasado lunes en su presentación. “Siendo sincera, me había afectado porque estoy acostumbrada a recibir comentarios violentos, agresivos, pero después de los videos de mi presentación hubo insultos demasiado fuertes”.

Sobre esto mismo, la artista afirmó que lamentablemente así se comporta la sociedad hoy en día. “El hecho de estar en una red social, nos da mucha más valentía para llegar y soltar, no tiene sólo que ver con educación”.

Finalmente, Rodríguez quiso agradecer los comentarios positivos que recibió por su participación en el programa. Además, entregó un mensaje para luchar contra el bullying. “Decir ‘es que ellos están expuestos y se lo tienen que aguantar’, no es así. Pero no es algo que nos sucede sólo a nosotros, le sucede a los niños en el colegio, a la gente en el trabajo, a todos“, remató la cantante.