Esta tarde en el Gran Rojo los concursantes debían presentarse para no pasar a la temida capilla. En esta oportunidad le tocó el turno a Millaray Mandiola, quien acompañada de músicos cantó Inevitable de Shakira, en una versión acústica.

Lamentablemente al comienzo de su espectáculo se equivocó en la segunda estrofa de la canción, error que no pasó desapercibido por el jurado.

La primera en dar su opinión fue Maitén Montenegro, quien primero la felicitó por cantar con músicos en vivo. “Es todo un desafío para una artista, luego el sobrellevar que el público se emocione y comience a hacer palmas”.
Sobre esto mismo, agregó que “quiero que me digas con franqueza si percibí mal o bien que te equivocaste”. A lo que Millaray le afirmó que se confundió en la segunda estrofa.

“Estas cosas pasan, porque no es una pista que está con un beat marcado. Me gustó la búsqueda tuya, lamento este punto, que obviamente hace bajar un poco la nota, pero me parece que estás explorando y eso es algo que valoro porque te conozco del principio, pero eso afecta, tengo para ti un 5,3”, señaló Montenegro..

Luego de la calificación de la presidenta del jurado, tocó el turno de Juan Pablo Sáez, quien aseguró no haberse dado cuenta del error de la cantante. Pero, a pesar de que las palabras del actor no fueron negativas, Mandiola ya se encontraba muy afectada por la falta que había cometido.

Cuando llegó el turno de hablar de Neilas Katinas, este le aseguró: “Hiciste la canción tuya, lo lograste, pero hubo imperfecciones. Estamos con los mejores, entonces estos errores no pueden suceder”.

Presentación en Rojo
Millaray 1 Captura

El bailarín remató diciendo que, “yo sé que tú eres muy buena cantante y lo has demostrado muchas veces, pero hoy no fue una presentación que valga la pena ponerle una nota alta, un 4,9″.

Por último, cuando Álvaro Escobar le pidió unas palabras a la participante, ella no quiso dar declaraciones, pues se encontraba muy frustrada por el error en su presentación, el que finalmente la dejó en la capilla.

¿Te gustó su versión acústica?