En abril pasado, el programa de farándula argentina Confrontados aseguraba con una “exclusiva” que el actor Gonzalo Valenzuela sería padre nuevamente con su novia chilena, la actriz María Gracia Omegna.

La noticia revolucionó el mundo del espectáculo trasandino y chileno, y si bien en un comienzo ninguno de sus protagonistas confirmó este anuncio, hoy en día ya no tienen nada que esconder y disfrutan de esta linda etapa.


Y si bien los futuros padres no se habían manifestado al respecto, la actriz compartió recientemente una postal en su cuenta de Instagram que provocó la ‘locura’ de sus miles de seguidores. En ella aparece Omegna en una posición probablemente de yoga, en la que deja ver una abultada pancita. “Silencio y estiramiento“, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Tal fue la reacción de sus fanáticos que en menos de una hora la imagen alcanzó más de diez mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que la felicitaron por la linda etapa que está viviendo.

maría gracia omegna embarazada
María Gracia Omegna | Instagram

Y ahora fue el momento de hacerlo públicamente junto a la mano de su enamorado, en la avant premiere de la película Araña, filme dirigido por Andrés Wood, y donde Omegna tiene un rol bastante importante, interpretando a la psiquiatra de Gerardo (Marcelo Alonso), enfrentándose así a los fantasmas y frustraciones más oscuras del protagonista.

En su paso por la alfombra roja la pareja lució radiante. Mientras Valenzuela usó un traje en tono burdeo; la actriz vistió un escotado vestido gris/plateado con ribetes brillantes junto a un blazer negro. La cara de felicidad y ‘chochera’ de Gonzalo era evidente, pues no dejó de tomarle fotos a su pareja.

En conversación con Bío Bío TV, la actriz habló de su participación en la cinta, asegurando que “yo admiro mucho a Andrés y me tocó trabajar con Marcelo Alonso. Fue un gran desafío para mí porque es un personaje pequeño pero que es muy importante para el desenlace de unos de los personajes principales, entonces había que ser muy cuidadosa con las escenas que habían, que el tono fuera exacto y no hubiera margen de error. Así que fue una muy buena experiencia”.

Respecto a su avanzado embarazo, ninguno de los dos quiso referirse aunque se le escuchó decir a Omegna que “queda muy poquito”, en referencia al tiempo que falta para que dé a luz.

Ver esta publicación en Instagram

Avant premier @aranapelicula @alemakeupart 👏👏

Una publicación compartida de Maria Gracia Omegna (@mariaomegnafans) el

Recordemos que la pareja inició su romance durante las grabaciones de la teleserie Papá a la deriva , en la cual fueron protagonistas.