Fue a través de instagram que la producción del programa de Chilevisión, Podemos Hablar anunció a los seis invitados de este viernes.

La lista es encabezada por el ex chico reality Ignacio Lastra, quien tendrá su segunda aparición oficial en la televisión después dos años de su accidente automovilístico, donde también estuvo involucrada la modelo brasileña, Julia Fernandes.

Cabe señalar, que debido al accidente el cuerpo de Lastra resultó con más de un 85% quemado, por lo que se ha tenido que someter a diversas intervenciones para sanar sus heridas.

Otras de las personas que llegará a conversar al estelar será Vannesa Daroch, tarotista que ha participado en varios programas de la señal y que ha sido cuestionada por sus predicciones.

Además, el actor Ramón Farías y la destacada conductora radial, Andrea Hoffman, aportarán su alegría al programa, junto con el veterinario Sebastián Jiménez y la finalista del reality Resistiré, Tere Kuster.

Cabe recordar, que el espacio conducido por Julián Elfenbein, será transmitido este viernes 16 de agosto a las 22 horas.